Embajador turco se comprometió a pagar reconstrucción de viviendas afectadas por incendio

Foto: Amy Torres

Embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, acudió la tarde de este viernes al urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande a constatar los daños del incendio que acabó con la vida de un niño de 10 años y destruyó cuatro apartamentos. Además de solidarizarse con las víctimas y darle sus condolencias, se comprometió a cubrir todos los gastos necesarios para la reconstrucción de los inmuebles.

Su equipo diplomático aseguró que conoció de la lamentable noticia a través de Caraota Digital.

Cabe destacar que este complejo urbanístico, que forma parte de la Misión Vivienda, se construyó gracias a la alianza que el entonces presidente Hugo Chávez realizó con la empresa Summa, de la República de Turquía, y que se levantó en un terreno de más de 300 mil metros cuadrados convirtiéndose en el mayor desarrollo urbanístico de este tipo en el litoral central.

En su momento se dijo que la estructura eran prefabricadas de rápido ensamblaje. "Se construyen con material de acero galvanizado, una tecnología de construcción calificada como rápida, segura y resistente", según nota de prensa de la Presidencia.

Marcano: se logró disminuir a 25% venezolanos detenidos por razones migratorias en EEUU

Año Nuevo caraotadigital

Deseos de Año Nuevo: caraqueños piden que se solvente la crisis (Video esperanzador)