Embajador de Venezuela en Canadá: «El país pronto será otro, será libre”

Foto: Nota de Prensa

El embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, expresó este miércoles que el país pronto saldrá del «atolladero en el que se encuentra» porque ni los propios aliados del régimen ven en Maduro «un operador de poder confiable».

El embajador cuestionó «cómo esperan que Rusia y China puedan librar billones de dólares invertidos y dados en préstamos al país con un modelo de poder ineficaz (…) Ya que tienen claro que en una Venezuela depauperada y desmembrada no cobrarán nada de nada”, enfatizó en la conferencia organizada por Canadian International Council (CIC), celebrado en Montreal Institute for Genocide and Human Rights Studies’ de Concordia University.

«Venezuela muy pronto será otra, será libre”, agregó.

Viera Blanco fue enfático al afirmar que las sanciones emitidas por Estados Unidos a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro no generan la crisis humanitaria del país.

“Venezuela fue llevada a esta grave situación tras 20 años de despilfarro, reparto irresponsable, ideologización y corrupción, donde las sanciones no tienen nada que ver con el hambre, la miseria, la criminalidad y el éxodo provocado por lustros de latrocinio y violencia».

“En este incontenible movimiento político-interno y externo no sorprenderá que los mismos Rusos, Cubanos y Chinos—sabiendo que el régimen es insustentable e inviable- le resten su apoyo a Maduro”, concluyó el diplomático.

Yang Niu

Wiii…Yang Niu, la elefante bebé que se divierte bajando en un tobogán (Video)

free convict

El hip hop de «Free Convict» sonó en Caraota Radio