Embajadora Neumann desmiente que Banco de Inglaterra acordara con el BCV de Maduro sobre oro venezolano

Delcy Rodríguez había acusado a Juan Guaidó de robar oro venezolano

Vanessa Neumann desde Reino Unido: tenemos al régimen agarrado por el pescuezo
Vanessa Neumann, embajadora de Venezuela ante el Reino Unido e Irlanda

Vanessa Neumann, embajadora de Venezuela ante el Reino Unido e Irlanda, desmintió la que circuló hace tan solo unos días en la que se aseguraba que el Banco de Inglaterra (BoE) custodiaba oro venezolano.

Neumann señaló que el medio Reuters difundió información errada sobre la disposición del oro venezolano en el Banco de Inglaterra (BoE).

"El BoE no reconoce la legitimidad del BCV de Maduro. Por eso rechazaron la demanda e insistieron en una audiencia mañana con nosotros", expresó la embajadora.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, había acusado al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, de intentar robarse el oro venezolano que se encuentra custodiado en el Banco de Inglaterra.

La representante del gobierno ilegítimo, indicó que luego de meses de ordenarle al Banco de Inglaterra el retorno de más de 30 toneladas de oro criollo, depositados en ese país, Guaidó actúa para que éstas se mantengan en esa nación.

Vanessa Neumann venezolana expresó que "no solo que la dictadura no pudo proseguir con su caso, pero tampoco hay acuerdo con la PNUD sobre el uso del oro en Inglaterra (ni para atender la crisis sanitaria en Venezuela) que haya sido aceptada por el BoE".

"La dictadura no tiene plan para atender la crisis en Venezuela. Hace lo mismo de siempre: busca confundir a los medios cómo Reuters para proyectar una fuerza que no tienen en un estado de derecho, mientras rechazan toda ayuda humanitaria para venezolanos adentro y afuera", sentenció.

¿Nuevo foco? Apure es el estado con más casos de COVID-19 en Venezuela

Hospital Coromoto Maracaibo

¡Espeluznante! Así califica este AUDIO DE MÉDICO del Hospital Coromoto en Maracaibo NTN24