El exjugador del Barça reveló algunas anécdotas de sus años mozos, una vez que ganó, con la selección de Francia, el Mundial del año 1998. Los seguidores del equipo catalán recordarán a Emmanuel Petit como un jugador del montón que arribó al Camp Nou, por una fortuna, tras la marcha del portugués Luis Figo al Real Madrid.
Sin embargo, hay otros que le recuerdan por sus títulos con el Arsenal de Inglaterra o la victoria con Francia en el Mundial 1998, con un gol suyo en el minuto 90. Luego de ese rotundo éxito, el galo se transformó en todo un "rock star" que recibía miles de solicitudes de entrevistas, autógrafos... y, obviamente, algo más. Su enorme melena rubia no pasaba desapercibida para las fanáticas.
Eso es lo que, de forma jocosa, desveló Petit en una entrevista para la revista ‘Pitch Invader’, en la que detalló las proposiciones sexuales que recibió en más de una oportunidad.
Cuenta Petit que “estaba afuera de un restaurante esperando un taxi, cuando de repente una pareja se me acercó y el hombre me hizo una propuesta indecente: quería que hiciera cosas con su esposa delante de él” explicó incrédulo. “Le dije: "escucha, no me muero de hambre". Le agradecí la oferta y la rechacé”. El exfutbolista confesó que en aquel tiempo hizo “muchas cosas”.
Una cosa de locos...
“No me acuerdo cuántas veces las mujeres, incluso casadas, vinieron a verme cuando estaban con sus maridos. Me daban sus números de teléfono”, y yo que siempre había tenido “problemas con las mujeres, incluso antes de la Copa del Mundo, pero todo empeoró mucho más después del mundial. Pero no me quejo, me gustó” concluyó el ex jugador.