¡QUE HORROR! En el JM de Los Ríos intentaron impedir entrega de gel antibacterial

Por fortuna la entrega de gel antibacterial al Hospital J.M. de Los Ríos se pudo concretar por la acción de los trabajadores

En el JM de Los Ríos intentaron impedir entrega de gel antibacterial
Foto: Archivo

Autoridades intentaron impedir entrega de gel antibacterial al Hospital JM de Los Ríos, denunció dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, a través de su cuenta en Twitter.

Por fortuna la entrega de gel antibacterial al Hospital J.M. de Los Ríos se pudo concretar por la acción de los trabajadores de ese centro asistencial, que al igual que el resto está seriamente golpeado por la crisis humanitaria.

Zambrano relató que al lugar se apersonaron funcionario de PoliCaracas, quienes intentaron deterlos sin motivo. "Logramos la entrega ¡Fuera la corrupción del J.M", manifestó Zambrano.

¿Hospital JM de Los Ríos?

El gel antibacterial es uno de los insumos principales para prevenir el contagio del Covid-19. Lamentablemente escasea en los hospitales del país, debido a la crisis humanitaria en la que está el país producto de las políticas del régimen de Nicolás Maduro.

La escasez de gel antibacterial en el sector salud se ubica en 81,82%. Según el informe de la Encuesta Nacional Impacto Covid-19, realizada por la Comisión de Expertos de la Salud, designada por el presidente encargado Juan Guaidó.

 

Ataques a la libertad de expresión

ecuatorianos en Venezuela

Conviasa dejó varados a ecuatorianos en Venezuela que esperaban repatriación