Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡EN GUATIRE! Capturaron a dos integrantes de la banda de Wilexis

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó en Guatire a dos integrantes de la banda de Wilexis, de Petare. Los mismos fueron identificados como Lixcio José Adrián Marcano y Jonatan José Barrera.

El director del CICPC, Douglas Rico, reseñó a través de sus redes sociales que la captura se llevó a cabo en la urbanización Las Rosas, municipio Zamora, estado Miranda. La acción, fue realizada por pesquisas de la División Nacional contra Secuestros, de este componente policial.

Asimismo, Rico aseguró que los capturados se encargaban de suministrar municiones y sustancias estupefacientes a la banda de Wilexis. La cual, era comercializada en toda la zona de Petare. Luego realizarse averiguaciones, una comisión policial se trasladó a esta dirección en Guatire.

En la misma, ubicaron a los delincuentes quienes intentaron evadir la presencia policial. “Durante su captura, fueron recuperados dos vehículos. Un Chevrolet Optra, placas AC224UA. Así como una Suzuki Grand Vitara, placas ADI32H”, publicó Rico.

Además, señaló que incautaron 155 municiones calibres 762x51. Siete envoltorios de psicotrópicos, con un peso aproximado de un kilo 952 gramos. Así como varios teléfonos celulares.

Indicó, que los capturados pertenecientes a la banda de Wilexis en Petare, fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

También te puede interesar: SUCESO - Delincuentes abatidos tras enfrentarse con la DIP en San Martín

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados