En menos de dos semanas hallaron segundo cadáver en el río Arauca

río
Foto Twitter

La tarde de este viernes hallaron el segundo cadáver en menos de 12 días, esta vez en aguas del río Arauca y supuestamente falleció por inmersión.

Se conoció que la víctima es masculina y puesto que n le detectaron heridas superficiales, se presume que murió por inmersión. De acuerdo a los campesinos del Sarare, se trataría de otro venezolano.

El cuerpo flotó en las inmediaciones al centro poblado de Puerto Contreras, zona rural del municipio de Saravena, publicó una nota el portal web La Nación.

Personal de una funeraria local se trasladó la tarde del martes a este paraje rural del municipio Saravena y realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue municipal de Medicina Legal  y Ciencias Forenses, en las instalaciones del hospital de Sarare.

El primer cuerpo encontrado, en estado de descomposición, fue de Viviana Ramírez Riátiga, de 23 años de edad, el pasado 24 de octubre.

Familiares y amigos de la joven la reconocieron e identificaron, aunque no se reveló la causa de muerte; la preocupación actual es por su amiga, Antonieta Guerrero, también venezolana, puesto que está desaparecida.

Pompeo

Pompeo: China, Rusia e Irán son una amenaza para los pueblos libres

Smolansky aseguró que cada hora salen más de 200 venezolanos del país