EN MÉRIDA- Ambulancia del ambulatorio Mesa Bolívar fuera de servicio por falta de gasolina

Foto: Relacionada.
A través de un aviso colgado en el Ambulatorio Rural Tipo II  de Mesa Bolívar, parroquia que corresponde al municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, se conoció que la ambulancia está fuera de servicio por falta de gasolina.
Una de las habitantes de la zona denunció la dramática situación, que afecta el centro de salud de esta localidad merideña.

En el papel se puede leer  textualmente:  "la ambulancia del ambulatorio Mesa Bolívar, fuera de servicio por falta de gasolina".

Actualmente en Venezuela se vive una emergencia sanitaria debido a la pandemia por el covid-19 , sin embargo, en el estado Mérida el acceso al combustible es cada vez más difícil, aunque en algunas estaciones de servicio se les surte únicamente a los sectores priorizados, como son salud, servicios públicos, alimentación,  medios de comunicación y cuerpos de seguridad del Estado.

Falta de transporte

Igualmente hay denuncias sobre el mal o inexistente  servicio de transporte público y las personas deben caminar hasta por dos horas, "casi nunca hay transporte, para salir de Mesa Bolívar hasta Santa Cruz lo hacemos en cola o caminando, el transporte está pésimo", dijo una de las afectadas quien solicitó proteger su identidad.

Hicieron un llamado a las autoridades para que solventen estos dos inconvenientes que afectan significativamente a los habitantes del mencionado pueblo.

Otro problema que los aqueja son los cortes del servicio de energía eléctrica, "nos acostamos sin luz y nos despertamos sin luz", afirmó la afectada. " También tenemos cinco días sin agua motivado a que por los apagones que a diario vivimos se quemaron los fusibles de la bomba,
aquí esto cada día es más caótico".

¡SEPA! - Maduro acusó a Iván Duque de apoyar nuevos “mercenarios” en Colombia

¡SEPA! - Maduro acusó a Iván Duque de apoyar nuevos “mercenarios” en Colombia

sangre fría

Personas de Sangre Fría: Características y Secretos para no Perder los Nervios