Enrique Iglesias confiesa que estuvieron a punto de botarlo

El cantante español, hijo de la leyenda viviente Julio Iglesias, Enrique Iglesias, y la ex tenista rusa Anna Kournikova llevan 17 años como pareja. A lo largo del tiempo, se han dado a conocer como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Años donde juntos han pasado buenos y malos momentos. Durante un concierto que Iglesias hizo en México, el artista no se mordió la lengua y hasta admitió las veces en las que casi lo deja la soviética.

En pleno show, Iglesias se abrió al público manifestando los momentos más duros que ha atravesado con su pareja: “Llevo 17 años con mi novia, 17 años. Está muy claro que, como todas las parejas, hemos vivido y aguantado momentos malos y, obviamente, vivido momentos inolvidables".

Dentro de los malos momentos, varias veces me ha dicho que me quiere mandar a la chingada. Hubo una vez, bueno, dos veces que me dijo: ‘Ya no más’. Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir”, explicó Iglesias antes de cantar ‘Enamorado por primera vez’.

Durante varios años, han corrido montañas de rumores sobre un posible enlace nupcial, se propagaron nuevamente por el 38 cumpleaños de Kournikova, quien provocó un sin fin de especulaciones, luciendo un anillo en el dedo anular que provocó un aluvión de comentarios.

Para poder acordarnos del momento en que inició este idilio, debemos irnos al año 2001, cuando cupido les flechó durante los días del rodaje del explosivo videoclip "Escape" de Enrique Iglesias.

En la grabación de este clip, dirigido por Dave Meyers y filmado en el centro de artes de Long Beach, y en el CityWalk de Universal City, California, las calientes escenas hicieron que la llama se encendiera y, desde entonces, se mantenga contra viento y marea.

Dicho sencillo ha tenido a lo largo de la historia casi 97 millones de reproducciones en Youtube. Nada mal.

Argentina vs Colombia cierran la jornada de hoy en la Copa América 2019

asilo refugiado

Venezolanos recibirán visado de Trinidad y Tobago el próximo lunes