¿Ensañamiento? 88 mexicanos permanecen detenidos tras masiva redada en Misisipi

Foto: El Universal

Un total de 88 mexicanos permanecen detenidos, luego de la masiva redada migratoria que se llevó acabo en Misisipi, EEUU, la cual es la más grande de los últimos 10 años, en vista que fueron detenidas 680 personas.

La información la confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, y añadió que sus connacionales se encuentran recluidos en centros de detención en Misisipi y Louisiana, reseñó el portal El Universal.

De las 680 personas detenidas 122 son de nacionalidad mexicana, según datos del Servicio de Inmigración y Aduanas. Se conoció que 34 ciudadanos fueron puestos en libertad al contar con un documento migratorio, o por no poseer antecedentes penales.

Nota diplomática

La situación de los mexicanos en territorio estadounidense ha vuelto a la palestra en medio de la controversia, luego de lo que fue la masacre que se registró en un centro comercial en El Paso, Texas el pasado fin de semana, por eso la cancillería envió una nota diplomática a la embajada de los EEUU para condenar los hechos y  "los discursos de odio".

¡Jovencito! Este es el novio de la nueva Miss Venezuela (+Fotos)

Noruega espera que se cumpla el cronograma de mediación entre el régimen y la oposición