Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ENTÉRESE -La verdad sobre los tomates "abandonados en una carretera de Carora"

La fotografía de una cosecha de tomates abandonados en una supuesta carretera de Carora, estado Lara, fue la imagen que se viralizó en redes sociales durante este viernes, usuarios aseguraban que dicho rubro había sido dejado en el lugar por supuestos productores de la región, sin embargo la información resultó tratarse de un fake news.

La fotografía fue compartida en Twitter, asegurando que fueron dejados en el lugar ante la imposibilidad de ser transportados para su venta por la escasez de gasolina en la región, que si bien ha llegado a niveles alarmantes no fue la responsable de la situación.

La realidad es que la imagen no es reciente ni pertenece a una zona de Venezuela. Se trata de una producción de tomates lanzados al costado de una carretera en Brasil, en el año 2015.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Afonso Cláudio, en la región de Serra Pelada, del país suramericano, en su momento fueron un llamado de atención a los productores de tomate de la zona debido a los bajos precios del producto.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados