¡ATENCIÓN! Envíos iraníes a Venezuela son "peligrosos" para EEUU y América del Sur, según Bolton

Los envíos iraníes han inquietado a la nación norteamericana, debido a que es un país señalado de promover el terrorismo internacional

Envíos iraníes son "peligrosos" para EEUU y América del Sur, dijo Bolton
Foto cortesía

"Envíos iraníes de gas a Venezuela son peligrosos, tanto para Estados Unidos como para todas las naciones de América del Sur". Fue la advertencia que hizo el exasesor de Seguridad Nacional, de la administración de Donald Trump, John Bolton.

Los envíos iraníes han inquietado a la nación norteamericana. Debido a que es un país sancionado y señalado de promover el terrorismo internacional. A juicio de Bolton los buques vienen a "rescatar al fallido Gobierno de Maduro".

Envíos iraníes

A parte de los envios Iraníes, Bolton señaló con preocupación la injerencia de China, Rusia, y Cuba en Venezuela. Por tanto brindó su respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó, para hacer oposición a la influencia iraní.

A través de un comunicado, el Gobierno interino dejó claro que tal envío  de gasolina, solo beneficiará a las mafías. Y fijó posición que las relaciones de Irán con el régimen de Maduro pueden ser perjudiciales para la región.

Suministro de agua aún no llega a muchos sectores en El Hatillo

¡ENTÉRESE! Suministro de agua aún no llega a muchos sectores en El Hatillo

Privaron de libertad a cinco detenidos en protesta por servicios en Lara

¡ATENCIÓN! Privaron de libertad a cinco detenidos en protesta por servicios públicos en Lara