Es una estrategia del gobierno adueñarse de los partidos políticos: Julio Borges

Borges tras detención de miembros de Al Qaeda: "Maduro es promotor del terrorismo"
Foto: Cortesía.

Julio Borges, comisionado presidencial para relaciones exteriores, escribió este viernes a través de su cuenta en Twitter (@JulioBorges) un mensaje en  el  que se dejaba leer lo siguiente:

«El régimen sigue con su estrategia de adueñarse de los partidos políticos democráticos, ahora pretenden a través de un títere expropiar la tarjeta de .

«Estamos con su militancia y todos sus dirigentes, todo nuestro apoyo ante este atropello».


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Noriega, introdujo una carta al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este viernes, con el fin de anular su expulsión del partido de la oposición Voluntad Popular.

“Estamos reclamando por no cumplirse los procesos reglamentarios como es el derecho a la defensa, además no existe un proceso de democratización de estos partidos. Debemos buscar justicia donde nos la puedan brindar”, expresó Noriega.

El parlamentario declaró que existe un grupo “de mínimo 10 personas” que están en desacuerdo con las acciones que está tomando, pero “la mayoría” de las personas que asistieron lo están respaldando, aseguró, mientras que en las afueras del lugar, algunos militantes del partido, le gritaban consignas usando palabras como “traidor”.
Lexie sufrió un engaño por un chocolate

Video: Mira el tremendo engaño que sufrió esta stafford llamada Lexie

Ministro perdería su cargo por presencia de Delcy Rodríguez en España