¡PUEBLO INDIGNADO! - Escasez de agua detonó agudas protestas en Venezuela

Distintos sectores de Miranda, entre ellos, Petare; También zonas de Caracas protestaron por la escasez del agua. Las fallas en los servicios públicos tiene al pueblo indignado.

La gente está indignada protestan por falta de agua
Foto: Cortesía.

Nuevas protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro tuvieron lugar este jueves en Venezuela. El detonante de este descontento social fue la continuada escasez de agua que atraviesa el país desde hace ya numerosos días

En concreto, se registraron al menos seis manifestaciones en Caracas: en La Dolorita; En Miranda: Minas de Baruta; Samanes; Cumbres de Curumo; Distribuidor Metropolitano y El Cigarral; y otras en Petare, en la misma entidad.

Imágenes muestran a cientas de personas con toneles de plástico amontonadas alrededor de lo que parece ser un camión cisterna. Durante el transcurso de la protesta los ánimos se caldearon y las expresiones de frustración se multiplicaron con los segundos.

Los de hoy son los últimos episodios de descontento popular contra las numerosas privaciones producto de la crisis política, económica, humanitaria y social bajo el régimen de Nicolás Maduro. El martes se tradujo en forma de cacerolazos masivos en distintos barrios de Caracas.

La manifestación ya se había hecho escuchar el lunes, aunque este martes la situación empeoró luego de que la empresa estadounidense de televisión paga, Direct TV, anunciara su salida del mercado venezolano debido a las sanciones de Estados Unidos sobre el régimen venezolano. Se trata del último en una larga lista de servicios y accesos con el mundo que han sido cortados en el último tiempo por las actividades del régimen.

José María de VIana

José María de Viana (II): "lo de los mil camiones cisternas es solo propaganda cruel"

pesadillas

Descubre por qué han Aumentado las Pesadillas durante la Cuarentena