"GRAN ESTAFA" Alfredo Ramos criticó las medidas de Maduro sobre la gasolina

A juicio de Ramos la gasolina en Venezuela será "revendida a 2 y 3 dólares".

Escasez de gasolina: Alfredo Ramos críticó las medidas de Maduro
Foto: Archivo

Alfredo Ramos, dirigente político opositor, le dio con todo  al régimen de Nicolás Maduro. Luego que criticó la escasez de gasolina en el país, que ha desatado protestas en varias regiones de Venezuela

"Protestas en todo el pais por la gran estafa y el gran negocio que hay con la gasolina iraní por parte de toda la red criminal y corrupta que conforman militares,enchufados rojos,entes gubernamentales y estructura del psuv. No hay producción de gasolina porque arruinaron PDVSA", expresó Alfredo Ramos.

A juicio de Ramos la gasolina en Venezuela será "revendida a 2 y 3 dólares". Luego que Maduro anunció el aumento del combustible a 0.5 dólares y un plan de subsidio, pero que de momento no ha dado un resultado positivo. En vista que se han registrado grandes colas en todo el país.

"La rabia que tenemos todos los venezolanos es brutal,es increíble que estos delincuentes hayan destruido todas las refinerías", expresó Ramos

 

Escasez de gasolina

El país vive su mayor escasez de gasolina tras el comienzo de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La cual se ha agudizado en Caracas, donde por mucho tiempo se dijo que estaba en una "burbuja".

La ciudadanía se ha visto en la necesidad de amanecer en las colas para surtir combustible. Sin saber a ciencia cierta si podrán adquirir gasolina, por lo tanto el descontento en las estaciones de servicio no se han hecho esperar.

 

george floyd

¡IMPORTANTE! Justicia de EEUU endureció cargos contra policía que asfixió a George Floyd

Gustavo Marcano agradeció a EE.UU. por su apoyo a las comunidades indígenas venezolanas

Gustavo Marcano agradeció a EE.UU. por su apoyo a las comunidades indígenas venezolanas