¡ESCASEZ DE GASOLINA! Vecchio: Maduro utiliza de excusa la crisis para seguir saqueando a Venezuela

El embajador reaccionó ante la certeza de EEUU que el régimen de Maduro compra gasolina a Irán pagada con oro

¡ESCASEZ DE GASOLINA! Vecchio: Maduro utiliza de excusa la crisis para seguir saqueando a Venezuela
Foto: Archivo

La escasez de gasolina en Venezuela se profundiza en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, lo que Nicolás Maduro aprovecha para "seguir saqueando los recursos del país", denunció el embajador en EEUU, Carlos Vecchio, luego que EEUU tiene la certeza que el régimen venezolano paga gasolina iraní con oro.

Ante la escasez de gasolina Vecchio aseguró que Maduro "no busca solución sino profundizar su actividad criminal". Esto pronunciamiento se produce luego que una fuente de alto rango del Gobierno de Donald Trump, aseveró que  se evalúan que medidas tomar por el envío de combustible de Irán a Venezuela.

Escasez de gasolina en Venezuela

Desde que arrancó la cuarentena comenzó a verse grandes colas para surtir gasolina. Además El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Simón Calzadilla, adelantó que Nicolás Maduro podría establecer el precio de la gasolina en 0,50 centavos de dólar, por litro.

A juicio del parlamentario la extensión de 30 días más de la cuarentena no es para evitar la propagación la propagación del Covid-19, sino para esconder la escasez de combustible.

 

Academia Vs. oscurantismo

¿De Verdad? Esto lo Acataban las Mujeres durante el Siglo XIX