"Escuchemos a los Niños": conoce la nueva producción audiovisual de Caraota Digital

Esta nueva ventana se abre para darle la oportunidad a los niños a dar su opinión libremente

escuchemos a los niños

Los más pequeños de la casa comprenden y entienden mucho más de lo que los adultos quieren creer. Por eso, Caraota Digital estrena una nueva producción para darle voz a quienes también merecen ser escuchados.

El programa "Escuchemos a los Niños", que se publicará en el canal de Caraota Digital en la plataforma Youtube, tendrá entregas semanales todos los viernes.

Cada producción tendrá un tema específico, en el cual los niños tendrán la oportunidad de dar su opinión y expresar sus inquietudes de lo que sucede en el país.

El tema de la primera entrega de "Escuchemos a los Niños" será la pandemia por COVID-19, en donde se podrá observar a los más pequeños de la casa intentar definir el coronavirus y sus efectos desde su inocencia y sus conocimientos.

Asimismo, demostrarán que saben la mejor forma de prevenir y cuidarse contra el COVID-19.

"Desde diciembre del año pasado existe un virus muy peligroso, que nos mantiene a todos en nuestras casas. A veces un poco aburridos", comentó Sara Ruíz, de 9 años de edad, quien es la presentadora del programa.

Esta nueva producción de Caraota Digital promete ser un espacio diferente para que la familia venezolana pueda entretenerse sanamente.

"En Venezuela apenas está comenzado el problema" dice infectólogo sobre coronavirus

Expresidentes piden vigilar manejo de pandemia en Cuba, Nicaragua y Venezuela

Los Mejores Consejos Para Perder Grasa en la Barriga

Los Mejores Consejos Para Perder Grasa en la Barriga