«Póngase los pantalones»: lo que dijo la esposa de Caguaripano a Cristopher

Irene Olazo Mariné, esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano, escribió una carta abierta para el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, a quien le pide “ponerse los pantalones” y hablar “sin medias tintas”.

En el texto, Olazo cuestionó los motivos del oficial para desertar al considerar que fueron argumentos oportunistas.

“¿Por qué no lo movió la injerencia extranjera en la FAN o la presencia y permanencia de la guerrilla colombiana en territorio venezolano o el narcotráfico?”, se preguntó la esposa del militar detenido.

La compañera sentimental del capitán Caguaripano manifestó que “no ve arrepentimiento o culpa” por parte del general Cristopher Figuera, de quien no observó ninguna iniciativa para velar por la seguridad de los presos en la Dgcim, “por el contrario se justifica con un complejo Shakira (Ciego, sordo, mudo), es decir nunca vio nada”.

Instó al general actuar, decir la verdad y asumir su responsabilidad.

“Aquí estoy a la espera de su testimonio por el cruel caso de mi esposo y las violaciones de los derechos humanos y tortura a mi familia… Solo a través de hechos y no palabras, creeré en su arrepentimiento y sus deseos de ver una Venezuela libre”.

Neuralik: los robots de Elon Musk para conectar el cerebro a Internet

El Magneto de Vargas, el hombre que sustenta su hogar buscando oro en el mar