La exesposa de Pelé declaró sobre las recurrentes infidelidades del brasileño

Pelé exesposa infidelidades
Foto cortesía

"Empecé a pensar que era normal ser traicionada", aseguró Xuxa, exesposa de Pelé

La polémica persigue al legendario futbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé. En esta ocasión se trata de unas duras declaraciones de su exesposa donde se aseguró que el brasileño incurrió en repetidas infidelidades.

Maria da Graça Meneghel Flores (Xuxa), quien fue esposa del exfutbolista brasileño, declaró que sufrió repetidas traiciones durante su matrimonio. La actriz y modelo estuvo casada con Pelé por cinco años, precisamente en la década de los 80. “Con Pelé tuve mi primera relación que duró seis años. He sido traicionado continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío", reveló Xuxa.

Durante su declaración en el canal de YouTube de Matheus Mazzafera, compartida por Infobae,  la brasileña agregó lo siguiente: "Era normal para él. Una vez me dijo ‘Son las mujeres las que quieren estar con Pelé’. Empecé a pensar que era normal ser traicionada".

Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto", aseguró decepcionada la actriz y modelo. Además comentó los datos que compartió el propio Pelé en su libro, donde afirmó haber estado con muchas mujeres mientras estaba casado con Maria da Graça.

Caterina Valentino

Caterina Valentino: No tengo suggar daddy, no soy lesbiana ni enchufada

Casos de muertes por coronavirus en China aumenta a 1.665