«Está aislada y recibiendo tratamiento»: Justo Noguera sobre primer caso de Covid-19 en Bolívar

Foto: Cortesía

 

«La próxima vamos es con cárcel, ya no es una orientación. Ya que no queremos estar en la casa, vamos a hacer que estén resguardados en un sitio para tal fin». Esto fue lo que dijo el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, sobre el incumplimiento de la cuarentena.

«Ya los Centros de Coordinación Policial los adecuamos para que pasen dos días o las 72 horas para tales efectos. La ley me autoriza y me faculta. Y si no estuviera facultado, sé que tengo el respaldo de la ciudadanía porque mi misión es protegerlos a ustedes”, aseveró.

Las medidas de Noguera se incrementaron luego de confirmarse el primer caso en la entidad, aunque no dio mayores detalles. Solo dijo que la persona está en aislamiento y recibiendo la medicación adecuada.

Noguera dispuso ahora de 10 autobuses de Transbolívar, a los que denominó «coronabus», para circular a partir de las 7:00 p.m. y detener a quienes estén en las calles después de esa hora. Tres estarán en San Félix, cuatro en Puerto Ordaz y tres en Ciudad Bolívar.

Elton John prepara mega concierto benéfico 

Siento muy distante a mi pareja, ¿qué hago al respecto?