Estados Unidos podría enfrentarse al "invierno más oscuro"

Un exfuncionario estadounidense afirma que la pandemia de la COVID-19 debe ser tomada con una respuesta nacional coordinada

EEUU superó los 94.600 fallecidos y 1,57 millones de contagios por COVID-19
Foto: EFE

"Nuestra ventana se está cerrando, Estados Unidos podría enfrentarse al invierno más oscuro si no actuamos con rapidez ante el coronavirus", señaló el exfuncionario de vacunación estadounidense, Rick Bright

Este jueves 14 de mayo, ante el Congreso de los Estados Unidos hizo énfasis en que la situación con respecto a la pandemia de la COVID-19 debe ser tomada con una respuesta nacional coordinada para evitar un resurgimiento decasos a finales de año.

"Si no desarrollamos una respuesta coordinada nacional, basada en la ciencia, me temo que la pandemia empeorará y se prolongará, causando enfermedades y muertes sin precedentes", indicó.

Bright, exdirector de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico, fue destituido el 20 de abril después de haber servido en el cargo durante casi cuatro años y fue transferido a otro puesto en los Institutos Nacionales de Salud.

El presidente Trump intervino antes del testimonio, diciendo en un tweet que "nunca se había conocido o incluso había oído hablar" de Bright.

¿De Verdad? Esto lo Acataban las Mujeres durante el Siglo XIX

La Influencia de los Apodos de Parejas en la Relación

La Influencia de los Apodos de Parejas en la Relación