A Estefanía Moly la dejaron por fuera del Miss Tierra 2019

Aunque los venezolanos contaban con ver a Estefanía Moly, hija de Inés María Calero y Miguel Moly, en el Miss Tierra 2019, la realidad es otra. La hermana del cantautor Jonathan Moly no llegó a la ronda final y perdió el chance de ser una de las candidatas al trono. Este episodio hizo que Calero desahogase las penas, con un mensaje de apoyo a su hija, en redes sociales.

Estefanía decidió dar a conocer a sus seguidores en Instagram, a través de su cuenta personal, por qué ya no es parte del importante certamen de belleza. Según escribió la Moly, se debió a inconvenientes de salud y no pudo decir presente en el último día de casting. Motivo por el cual no fue tomada en cuenta para la imposición de bandas del concurso.

View this post on Instagram

☝????☝????☝????

A post shared by Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) on

Ante la sorprendente, y desalentadora, noticia, su mamá -la Miss Venezuela 1987-, le dejó un mensaje de apoyo -junto con más de un centenar más- en los de comentarios del post de su hija. Definitivamente, madre es madre y, como era de esperarse, le dio a entender que aún tiene oportunidad de conseguir un puesto en el Miss Tierra.

Barry ahora es huracán categoría 1 y acecha costas de Luisiana

Llovieron miles de USD en carretera de Atlanta (+Video)