Estudiantes de la ULA activaron transporte para comenzar el semestre

Foto de cortesía.

Este jueves, estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), específicamente del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr), del estado Trujillo, lograron conseguir las condiciones mínimas para iniciar el nuevo semestre este lunes, 4 de noviembre.

Organizados en un grupo denominado «Solidarios por el Nurr», los jóvenes de distintas carreras y afines a movimientos estudiantiles diversos, recolectaron fondos, durante el mes de octubre, y compraron una batería marca Fulgor, de 1100 amperios, la cual será asignada al bus 184 de la ruta universitaria, reseñó El Pitazo. 

En tal sentido, se cumplió una de las peticiones de los docentes y trabajadores de la casa de estudios para iniciar las actividades; esto debido a que la mayoría utiliza el servicio de transporte para ir a la universidad y regresar a sus hogares.

La entrega se realizó este 25 de octubre en la Escuela de Medicina, en el municipio Valera, y dio paso al inicio del proceso de inscripción, desde el 30 de octubre hasta el 1° de noviembre. Los jóvenes presentaron un informe detallado del dinero recaudado y fueron supervisados por profesores.

Entre tanto, el esfuerzo de estos jóvenes, una vez comiencen las clases del semestre B 2019, en las carreras de ingeniería, contaduría, TSU, farmacia y educación, se hará una jornada de limpieza de las áreas comunes y salones.

¡Niñas malas! Neiva y sus amigas se portaron peor que nunca en Halloween

Luis Salamanca

Salamanca sobre CNE "imparcial": "Los nombres que suenan te indican por dónde van los tiros"