Estudiantes de UAH rechazaron anuncios de autoridades académicas

Expresaron su desacuerdo al llamado de las autoridades académicas, a acudir a la institución con el propósito de presentar la defensa de trabajos de grado

Estudiantes UAH comunicado

Estudiantes de la Universidad Alejandro de Humboldt (UAH) se pronunciaron a través de un comunicado, tras la convocatoria por parte de la casa de estudios, a asistir de forma presencial a sus instalaciones pese al confinamiento.

A través de la red social Twitter, se hizo público el comunicado en el que expresaron su desacuerdo al llamado de las autoridades académicas, a acudir a la institución con el propósito de presentar la defensa de trabajos de grado. Esto, sin ningún tipo de protocolo sanitario en sus instalaciones, según denuncian los estudiantes.

También, expresaron que, debido a la escasez de la gasolina, el traslado a la UAH se les dificultaría. Asimismo, como la falta de efectivo para recurrir a otros medios de transporte. Adicional a esto, resaltaron que los tutores académicos se encuentran en la misma situación. Y, ante las medidas de circulación que se están tomando, como la solicitud de salvoconductos, indicaron que los accesos a la universidad se complican.

Por lo tanto, los estudiantes instaron a la rectoría de la institución a llegar a un acuerdo, a fin de ajustar las defensas de grado a que no sean presenciales

Tres personas contagiadas

¡ENHORABUENA! Tres personas contagiadas por el Covid-19 se recuperaron en Anzoátegui

De lo Que Uno se Entera... Lo Que No Sabías del Cuerpo Humano