Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Exquisitas empanadas Keto para un desayuno saludable y nutritivo (VIDEO)

Los venezolanos amamos despertar y tener un desayuno ultra delicioso, casi más que una arepa, son una ricas empanadas de queso. Y que más sencillo que recurrir a las recetas Keto para conseguir las energías y motivación de lograr esos platos súper deliciosos.

Preparar empanadas Keto, es muy fácil, en poco tiempo y para cuatro comensales, solo serán necesarios algunos ingredientes para conseguir la textura y el sabor ideal:

  • Una taza y media de harina de Almendras.
  • Dos tazas de mozzarella rallada.
  • Una cucharadita de polvo para hornear.
  • Tres cucharadas de queso crema.
  • Un huevo.
  • Una cucharadita de glucomanan o Xanthan Gum.

Cocinado las mejores empanadas Keto

Tome un bol y agregue el queso mozarella y el queso crema para derretirlos hasta que estén bien unidos. Después añada el resto de los ingredientes y mezclaremos hasta formar una masa con una textura como podrá ver en el video que anexamos más adelante.

Si cuenta con la textura necesaria en la masa, póngala en la mesa y aplane formando un rectángulo grande y fino. No debe quedar muy fino, sino se rompería y tendríamos que repetir el procedimiento de estirado.

Teniendo el rectángulo, con un molde circular o recipiente duro, haremos los círculos de los pasteles. La circunferencia no debe ser muy grande, dependerá de cuantas empanadas Keto quiere obtener. El sobrante de la masa, lo puede unir nuevamente y formar otros pasteles más adelante. Seguidamente, barnice con yema batida los círculos de la masa y rellene con queso, pollo, carne o lo que desee para su contenido.

Debe unir los extremos hasta formar una media luna con las empanadas y cerrarlas pisando los bordes con los dedos y después con un tenedor. No presione muy fuerte con el tenedor, porque se puede romper. Barnice nuevamente el extremo del resultado y cocine en aceite, en el horno o en airfrey. Todo dependerá de cómo haga la cocción.

Sirva en un plato y disfrute con sus familiares y amigos un desayuno o cena exquisito y saludable.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados