Extensión de la cuarentena: "no es una decisión sanitaria sino de política criminal" aseveró Lozano

La también presidenta de la Comisión de Política Interior del AN, resaltó que sobrevivir a la pandemia en Venezuela es más complejo

Olivia Lozano

La extensión de la cuarentena en Venezuela "no es una decisión sanitaria sino de política criminal y control de la dictadura”, expresó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Olivia Lozano, a propósito de la medida dictada por el régimen de Nicolás Maduro de alargar el confinamiento.

Maduro extendió la cuarentena en el país 30 días en plena crisis económica, donde la hiperinflación sigue azotando el bolsillo de los venezolanos.

"Si salimos, morimos de Covid-19 y si nos quedamos en casa en cuarentena, morimos de hambre”, enfatizó la parlamentaria.

La también presidenta de la Comisión de Política Interior del AN, resaltó que sobrevivir a la pandemia en Venezuela es más complejo, porque no hay alimentos, medicinas, ni mascarillas, alcohol, ni hospitales dotados de insumos.

Ante este sombrío panorama Lozano resaltó la importancia de que en Venezuela se instale un Gobierno de Emergencia Nacional.

Extensión de cuarentena

Maduro extendió la medida mientras que el 89,1% de los venezolanos no tienen ahorros ni ingresos para cubrir sus necesidades básicas. Según la Encuesta Nacional Impacto Covid-19, realizada por el Gobierno interino.

 

Champiñones Rellenos de Carne: una Receta al Mejor Estilo Gourmet

Champiñones Rellenos de Carne: una Receta al Mejor Estilo Gourmet

Bogotá amanece con cinco nuevas zonas en alerta naranja por coronavirus