Fabiana Rosales: detención de Juan Márquez reitera el carácter cobarde del régimen

Esto dijo Fabiana Rosales sobre la violencia de género en cuarentena
Foto: Cortesía

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, escribió en su cuenta de Twitter que la detención ilegal de Juan José Márquez reitera "el carácter cobarde de un régimen que actúa como un conglomerado criminal, que atenta contra las familias venezolanas".

Sostuvo que el tío del mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue un arresto ilegal "lo desaparecieron y encarcelaron en retaliación por la exitosa gira de nuestro presidente (E) para seguir avanzando hacia la libertad de Venezuela".

"La dictadura en un acto de cobardía arremete contra la familia de nuestro presidente (E) Juan Guaidó porque no pueden atacarlo a él. Este hecho de cobardía no nos intimida, nos da más fuerza de seguir adelante porque la libertad de Venezuela también es la de todos los presos políticos", dijo la esposa del líder opositor.

Asimismo, expresó que quienes son cómplices de este hecho les dice "hoy es Juan José Márquez, mañana la dictadura puede ir contra ustedes o su familia. Quienes colaboran con el régimen deberán responder ante la justicia pues tienen responsabilidad penal y civil en sus actos".

Igualmente, manifestó que el accionar del régimen solo los motiva a avanzar, "nos recuerda porqué estamos luchando, para que nuestros hijos vivan en un país de libertad en el que éstas cobardes prácticas queden en los libros de historia".

Zidane selfie

Chocan su auto, se da cuenta de que fue Zidane y le pide un selfie

30 por ciento de Ejido está sin agua potable por tuberías rotas