Esto fue lo que hizo Fabiana Rosales en su gira internacional

fabiana rosales
Foto: @ShirleyVarnagy

Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó este jueves que tuvo una agenda "bastante apretada" durante su gira internacional y que su regresó a Venezuela fue en "silencio".

"Me he encargado de llevar el mensaje de Venezuela, más allá de izquierdas o derechas. He tratado de hablar de que esto es una causa humanitaria", explicó la periodista durante declaraciones en Shirley Radio, transmitido por Circuito Onda.

"Mi impresión de mis conversaciones en la Casa Blanca y con los funcionarios estadounidenses, es el apoyo y el respaldo total a la causa venezolana, y el evaluar todos los escenarios posibles", expresó.

Aclaró que dentro de sus planes estuvo el regresar al país.

"Ayer (miércoles) hubo un completo silencio desde que me bajé del avión, muchísimos funcionarios, pero nadie me dijo nada, solo tomaban fotos", aseguró.

"A Guaidó lo vi feliz de vernos, de reencontrarnos. La distancia la manejamos enfocados en lo que estábamos haciendo", indicó Rosales.

La periodista afirmó que se mantiene, junto a su esposo, enfocada para salir de la crisis. "Estamos en el camino correcto, estamos haciendo lo correcto", concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here