Fabiana Rosales: Hay más de 476 presos políticos, entre ellos, 38 son mujeres

rosales
Foto relacionada

Fabiana Rosales, primera Dama de Venezuela saludó a las mujeres que son perseguidas, encarceladas y torturadas por el régimen de Maduro. "En Venezuela hay más de 476 presos por motivos políticos, entre ellos, 38 mujeres que son sometidas a torturas, tratos crueles y degradantes".

"A ustedes, cada una es indispensable para recuperar nuestra Venezuela. No pueden utilizar a la mujer para crear grupos delictivos, para robarse elecciones o para manchar a la Primera Dama, creando supuestas  'combatientes'".

Rosales, hizo mención a la diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, "la libertad de pensamientos nos puede costar muy caro, actualmente en este país, vimos recientemente como destellaron a Mariela Magallanes, esto no puede continuar".

En este sentido, instó al respeto de la mujer desde todos los aspectos de la sociedad, "El hecho de ser, ser llamado 'sexo débil' no quiere decir que podamos ser vejadas humilladas, perseguidas. Somos mayoría, podemos hacer grande, cambios, pero si los hacemos juntas, no solo mujeres, también junto al hombre".

Lacava no cumplió: Colas por gasolina se mantienen en Carabobo (video que indigna)

¡Lloriqueo! Fernández logró almorzar con embajador Michael Kozak