Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Ayudando al futuro! Fabiana Rosales entregó útiles escolares a 140 niños

Estudiantes del preescolar Argelia Laya, de la Asamblea Nacional, recibieron este martes útiles escolares por parte de la primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, para el desarrollo del año académico.

Rosales, declaró, a través de su cuenta de Twitter, (@FabiiRosales), que  “con este aporte los más pequeños podrán seguir estudiando y se le garantiza su derecho a la educación”. 

Ante las dificultades que enfrentan los padres y representantes, la primera dama Fabiana Rosales expresó que es consciente de que los hogares venezolanos se debaten entre llevar a sus hijos al colegio o comer.

Hoy vinimos a dibujarle una sonrisa en su rostro y a contribuir en poner luz en su futuro. Para nosotros la instrucción es muy importante porque ellos son el futuro de nuestra nación”, pero aseveró Fabiana que esta es una realidad que se debe cambiar.

Venezuela padece una crisis económica, política y social desde hace varios años, que derivó en una emergencia humanitaria compleja, sin precedentes en la historia del país.

Esta situación ha provocado una migración que según cifras de las Naciones Unidas supera los cuatro millones de venezolanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados