En las últimas horas los cuerpos de seguridad del régimen han desplegado un operativo de persecución contra la disidencia. Este viernes funcionarios de la Faes allanaron la vivienda de Carmen Alguindigue, embajadora de Venezuela en Andorra designada por Guaidó.
La directora del Instituto Casla, Tamara Suju, informó que los uniformados entraron en el hogar de Alguindigue, quien también es profesora y miembro del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Central de Venezuela.
En horas de la tarde de este viernes, la propia Suju denunció que funcionarios del Cicpc habían allanado dos bienes inmuebles pertenecientes a su familia.
El procedimiento se practicó en su apartamento, ubicado en Colinas Quinta Altamira de El Marqués y en la vivienda de sus hermanos ubicada en Bello Monte.
"¿Qué buscan? Será cuadros y platos, porque no hay nada más", expresó en la red social Twitter.
Urgente: En estos momentos agentes armados del FAES allanan vivienda d la Profesora Carmen Alguindigue, defensora de los estudiantes universitarios en las protestas. Miembro del centro de derechos humanos de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Metropolitana.
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) September 6, 2019