Faes habría decomisado insumos sustraídos del Hospital del Ivss de Táchira

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional (Faes) realizaron una inspección el pasado lunes en el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales del estado Táchira, tras recibir denuncias de la supuesta sustracción de medicamentos.

Según la minuta del organismo, los uniformados procedieron a entrevistar a los empleados del centro de salud para constatar las irregularidades administrativas y la ausencia de controles de medicamentos regulares y de alto costo.

De acuerdo a las investigaciones de la Faes, en el nosocomio se practicaron asignaciones de vehículos oficiales a particulares y el robo de combustible de la planta eléctrica del recinto.

Tras las indagaciones,  se habría determinado la culpabilidad del doctor Alberto José González y su pareja Mena Aurora Fiore Patiño.

El cuerpo élite logró ubicar  medicamentos, uniformes del Ivss, ampollas de vitaminas y suspensión oral antifebril en la sede de la Fundación del Niño Simón en Barrio Obrero, donde trabaja Fiore Patiño.

Usuarios crearon un asombroso mod para GTA V que emula a Vice City

Guaidó

Guaidó emitió decreto de la comisión para la reorganización de Telesur