Familia venezolana perdió trágicamente a dos hijas en Barranquilla

Foto de cortesía. Jorge Miranda / El Tiempo.

Una familia venezolana vive una tragedia luego de que dos dos niñas, de 4 y 9 años edad, fallecieran calcinadas.

Todo sucedió en un incendio ocurrido en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en el barrio Santa María, Barranquilla, informó el portal informativo El Tiempo. 

José Antonio Sánchez Naranjo, de 30 años de edad, padre de las víctimas, resultó herido. El venezolano presenta quemaduras en miembros superiores, que sufrió al intentar salvar a las niñas.

Asimismo, Julieth Salazar Reales, madre de las niñas, de 32 años, terminó con afecciones respiratorias debido a la inhalación de humo, al igual que un bebé, tercer hijo de la pareja los cuales están siendo atendidos en la Clínica San Ignacio.

David Graterol, un venezolano amigo y compañero de trabajo del papá de las niñas, estaba dentro de la casa cuando ocurrieron los hechos y resultó ileso.

“Estábamos durmiendo y escuche que las niñas gritaban que se estaban quemando, cuando nosotros salimos, ya la candela estaba muy alta, sacamos al bebé que estaba en el otro cuarto con los padres y después nos metimos a la habitación de las niñas, pero no logramos entrar porque las llamas eran muy elevadas”, declaró.

Atención al 'chanceo' de Anitta a Ester Expósito y a la respuesta de la española

La plataforma de streaming Disney + ya está disponible en EE.UU

La plataforma de streaming Disney + ya está disponible en EE.UU