Faurie rechazó presencia de funcionarios de Maduro en Conferencia Iberoamericana

Este jueves, el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, Jorge Faurie, anunció el apoyo a la decisión de Colombia de no aceptar la participación de representantes del régimen de Maduro en la Conferencia Iberoamericana de Ministros de Cultura, en Bogotá.

A través de su cuenta en Twitter (@JorgeFaurie), el diplomático expresó que "Quienes no respetan la democracia y las libertades, están inhabilitados" para participar en el evento.

Al respecto, este evento es un espacio dedicado al diálogo y al intercambio de ideas, "no a la represión y a la dictadura", refiriéndose a los atropellos del régimen contra los venezolanos.

 

Los ministros de Cultura de Iberoamérica se reunirán este jueves y viernes en Bogotá, con el objetivo de generar consensos sobre el aporte de ese sector y de la economía creativa al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por las Naciones Unidas para 2030.

La XX Conferencia Iberoamericana de Ministros de Cultura, que está organizada por la Secretaría General Iberoamericana (Segib), también será un foro de reflexión sobre los desafíos a los que hace frente el sector.

Orinarse y lamer barro: Robert Pattinson ahora es un actor de método

Maduro tiene su silla, pero perdió apoyo: Provea sobre cupo en Consejo de DDHH