Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Felipe Gonzalez: "Maduro nunca volverá a convocar elecciones"

Este 29 de octubre en el IV diálogo Presidencial de Idea Democrática en Miami, Felipe Gonzalez expresidente socialista de España, hizo referencia a la situación política que vive Venezuela actualmente.

"Sería un dramático error que Juan Guaidó convoque elecciones, ni ahora, ni dentro de un rato. Mientras que Maduro esté en el poder, no volverán haber elecciones libres en Venezuela" aseguró Gonzalez en diálogo presidencial.

También asevera que el tirano de Nicolás Maduro, no ha mentido es que siempre ha afirmado desde hace unos años, que nunca volverá a convocar elecciones no obtener la victoria "Lo único que este tirano ha cumplido, es que no llamara elecciones para perderlas ¡nunca! y eso no miente".

Asegura que mientras siga teniendo el poder, del gobierno venezolano no habrá elecciones libres, ni censos, ni Consejo Nacional Electoral "Tenemos este foro debería defender la democracia y sus valores y el buen funcionamiento, no debía defender que gane aquellos que se suponen que están más cerca o más lejos".

Hizo referencia a la situación actual en Argentina, tras las elecciones del pasado domingo, donde fue electo el candidato peronista Alberto Fernández junto a sus vicepresidenta Cristina De Kirchner, dejando al presidente Mauricio Macri con un resultado de 41% de los votos "En Argentina han votado por libertad, que a unos les guste más o menos Alberto Fernández, me parece muy bien, pero hay que felicitar a los argentinos y a Fernández".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados