Fermín: «No queremos cambio por la fuerza ni queremos reclamar a la brava»

Foto: Google

La tarde de este lunes, el dirigente político Claudio Fermín, dijo que los reclamos «a la brava» en Venezuela no llegarían a nada. En su opinión, las mesas de dialogo con el régimen han servido para la liberación de los presos políticos que ocurrió la semana pasada.

Para Fermín, presidente del partido político Soluciones para Venezuela, la mesa de dialogo ha tenido que ver con la liberación de presos políticos, con la incorporación de diputados del Psuv a la Asamblea Nacional (AN) y ha tenido que ver con devolverle al país que «hablando se entiende la gente».

«Un país que no dialoga es un país condenado a la extensión», sentenció. Fermín, participante de la mesa de dialogo que se instaló hace un mes. «No es verdad que la solución sea el conflicto», remató.

«No queremos reclamar a la brava. (…) Este lenguaje de reclamar a la brava, de convocar a la violencia si expresa una irritación real, pero no llevan a ninguna parte. El dialogo es una compuerta que se abre para liberar presos políticos, para tener una nuevo CNE», dijo en una entrevista para Venezolana de Televisión. 

El régimen somete a los venezolanos a la barbarie de días de colas por gasolina

«La policía nos maltrata, pero el hampa nos protege» la consigna de los vecinos del barrio José Félix Ribas