El primer Festival +2|8|1 de Vzlakite reunirá a lo mejor del kitesurf nacional

Kitesurf festival vzlakite
Foto: @romantsovaphoto

Los mejores saltos y trucos del kitesurf tendrán lugar en playas de Lecherías, Adicora y El Yaque

El esfuerzo de Vzlakite tiene como resultado la realización del Festival +2|8|1, el primero de este estilo en territorio nacional. Más de 250 personas se darán cita en playas paradisiacas del país para disfrutar lo mejor del kitesurf con talento venezolano.

La coordinación del evento se hará junto al Lidokite Club, comenzando en Playa Lido, Lecherías, un reconocido lugar para vacacionar. El festival comenzará el 31 de enero y se alargará hasta el 2 de febrero, pasando en Adicora (Falcón) y Playa El Yaque (Nueva Esparta).

Esta llamativa disciplina que atrae a los más intrépidos y a quienes buscan adrenalina será presentada en los grandiosos paisajes antes mencionados. Rodolfo Corona, director de VzlaKite, aseguró que se tratará de "una experiencia que combina las potencialidades de nuestras
playas, con el talento de nuestros practicantes".

Además del ámbito deportivo, la organización tiene preparada una sorpresa para los asistentes al festival. Se trata de una fiesta que tendrá como lugar el club Marea, en Puerto La Cruz el próximo sábado 1 de febrero; a misma contará con Dj Doctor Turntable como invitado especial y encargado de la música.

“Combinamos deporte y diversión en un estilo único de vida, donde no tienes que practicar kite, para disfrutar con nosotros”, concluyó Corona.

Ejército israelí se refuerza en Cisjordania tras el plan estadounidense

petróleo

Industria petrolera venezolana a penas se mantiene a flote tras sanciones