El mensaje de fotógrafa furiosa: "A la chica del iPhone, arruinaste mi foto"

La polémica imagen que tomaron durante una boda y que se hizo viral. Foto/ Hannah Mbalenhle Stanley

Una fotógrafa especializada en bodas, estalló en las redes sociales porque la gente invitada a las ceremonias interrumpen su labor por captar momentos con las cámaras de los celulares.

Hannah Mbalenhle Stanley, de Fort Worth (Texas, EE.UU.) fue contratada para hacer un trabajo fotográfico eclesiástico y todo iba bien, hasta que una invitadas sacó los brazos con su celular para tomar una foto en una de las mejores escenas de la boda. Cuando la novia entró a la iglesia junto a su padre, una dama extendió sus brazos para inmortalizar el momento con su teléfono, estorbando la visual a Hannah.

En una publicación en su cuenta de Facebook, la reportera gráfica criticó duramente a la inoportuna invitada. "No solo arruinaste mi foto, le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás", escribió una disgustada Stanley.

FOTO POLEMICA
Foto polémica/ Hannah Mbalenhle Stanley

Asimismo, pidió a los invitados a futuras bodas a apagar sus celulares y disfrutar del evento. "Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no irían. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, siéntense, disfruten de un momento único en la vida", agregó

Una usuaria lamentó que esto pase con frecuencia en eventos, donde la gente no puede disfrutar  porque "groseros", en un intento por captar el momento, interfieran la visión de los demás.

Sin embargo, no todos coinciden con Stanley y algunos le tildaron hasta de "inaceptable" su actitud en un intento de avergonzar a la invitada. "Probablemente tuvo mucho tiempo para tomar otras fotos", "como profesional, nuestro trabajo es actuar contra todo", fueron algunos de los comentarios de otros colegas de la profesión de la perjudicada fotógrafa.

¡Lo pillaron! Sale a la luz supuesta infidelidad de Luisito Comunica

¡En la cárcel de por vida! El Chapo Guzmán recibió cadena perpetua