Freddy Guevara: todos deben saber la corrupción con el Clap

Foto de cortesía.

El perseguido por el régimen y asilado en la embajada de Chile, Freddy Guevara, manifestó que todo el mundo debe saber cómo los familiares de Nicolás Maduro "se llenaron los bolsillos" con la corrupción en el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

A través de Twitter, Guevara expresó que lo sucedido con las cajas Clap -la corrupción con este programa de alimentación, que recientemente EEUU sancionó a diez individuos vinculados del régimen- debe darse a conocer en todos los medios.

"A difundir todos, porque eso no saldrá en VTV y me temo que tampoco en muchos medios" añadió.

Asimismo, recalcó que "todo el mundo" debe enterarse de las pruebas y sanciones que EEUU demostró cómo defalcaron a los venezolanos a través de este programa de alimentación, que sólo ha sido para imponer un control social.

"Que todo el mundo se entere de las nuevas pruebas y sanciones que demuestran como familiares de Maduro se llenaron los bolsillos con la corrupción del CLAP" exigió.

El Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, indicó que este programa alimentario permitió que Maduro y sus familiares "robar a los venezolanos".