Freddy Superlano: “¿Quién sufre hoy por lo de DirecTV? Pues usted”

El parlamentario comentó que, el cese de operaciones de la empresa AT&T Directv en Venezuela, podría ocurrir con otras operadoras y demás espacios de entretenimiento

Freddy Superlano caso Directv

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, denunció que el régimen de Nicolás Maduro es el responsable de lo que padece el pueblo venezolano. “Perdemos las libertades únicamente por culpa de la dictadura”, sentenció.

Asimismo, Superlano se dirigió a los militares e instó a que les explicaran a sus familias que “mientras Gorrin, sancionado por corrupto y criminal, goza de sus millones, ellos se aburren sin DirecTV porque usted tampoco hace nada”.

Por otro lado, el parlamentario comentó que, el cese de operaciones de la empresa AT&T Directv en Venezuela, podría ocurrir con otras operadoras y demás espacios de entretenimiento.

“Escoger lo que quieres ver es libertad. No podemos permitir que nos las terminen de arrebatar por culpa de unos corruptos sancionados”.

Igualmente, el diputado recordó que “Directv y todas las operadoras están amenazadas no por las sanciones, están amenazadas por los ladrones de la dictadura”, finalizó.

También te puede interesar: Cese de operaciones de Directv en Venezuela: el entramado jurídico que obligó a tomar la decisión 

Sigue estos consejos y jamas perderás jugando Ludo Club

venezolanos repatriados

Venezolanos repatriados deberán permanecer en aislamiento por 2 semanas