Frente Amplio Venezuela Libre respaldó propuesta de Guaidó de crear Gobierno de Emergencia

frente amplio
Foto relacionada

Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) respaldó la propuesta del presidente encargado Juan Guaidó de crear un Gobierno de Emergencia Nacional, para enfrentar la grave amenaza del Covid-19 (coronavirus).

Mediante un comunicado respaldaron la iniciativa de Guaidó y afirman que un Gobierno de Emergencia Nacional debe ser integrado por la mejor representación de la sociedad venezolana sin distinguir ideología.

“No podemos permitir que estalle una crisis social de dimensiones catastróficas. No hay más tiempo que perder”, rezó el comunicado.

Asimismo, también destacaron el plan Doctor José María Vargas elaborado presentado por Guaidó y elaborado por profesionales y científicos de varias áreas para enfrentar en el corto plazo el Covid-19.

El Favl convocó a la más amplia solidaridad con las ideas centrales del plan propuesto por Guaidó, el cual permitirá, entre otras cosas:

  1. Un financiamiento internacional humanitaria por 1.200 millones de dólares, otorgados por los organismos multilaterales, recursos con los cuales se inicia la batalla para dotarnos en el mejor tiempo posible de respiradores, test de verificación, insumos y medicamentos, camas y equipos de soporte avanzado.
  2. Abrir un canal humanitaria para que llegue la ayuda alimentaria, medicinas e insumos para los médicos, enfermeras y hospitales.
  3. Asignación directa de dinero para las familias venezolanas de manera que puedan cumplir sin temores o angustias el aislamiento social instruido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  4. Programa de suministro de agua a los hospitales y demás centros de salud en todo el país.

Captura de pantalla

régimen

Embajada de EEUU responsabilizó al régimen por integridad de Rómulo García y Víctor Silio

monument valley

Monument Valley 2 se encuentra gratis en Android e iOS por tiempo limitado