Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fue capturada la banda que robaba casas de futbolistas en España

Las autoridades españolas consiguieron capturar al grupo de delincuentes que realizaron una serie de robos en casas de futbolistas y entrenadores.

En el último año, alrededor de 20 jugadores profesionales fueron víctimas de invasiones y robos en sus propiedades dentro de territorio español. La policía del país ibérico no había logrado hasta la fecha dar con el paradero de los delincuentes.

Tras realizar tres registros domiciliarios en la Comunidad de Madrid y uno en Toledo, la Guardia Civil de España consiguió atrapar a los autores de los crímenes. El total fue de cuatro detenidos, todos de origen albanés, según informó eldiario.es

En los domicilios registrados por las autoridades se halló gran cantidad de joyas pertenecientes a los futbolistas. Una cantidad que gira en torno a los 10.000 euros y algunos objetos de valor, también fueron recuperados.

Entre las evidencias sustraídas destaca la medalla de subcampeón de la Champions League de Thomas Partey, además de su pasaporte. Zidane, Casemiro, Benzema, Piqué, Jordi Alba, Morata y Joaquín son algunas de las víctimas de esta banda delictiva.

Los delitos que se imputan a los delincuentes son: robo de vivienda habitada, pertenencia a un grupo criminal, receptación de material robado, sustracción de vehículos y falsedad documental.

Un quinto miembro de la banda parece estar aún a la fuga, y la Guardia Civil sospecha que podría haber abandonado la Unión Europea. Debido a esto, se emitió una orden de captura internacional.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados