La FVF 'oficializó' con un retweet la negativa de Sampaoli a la Vinotinto

Sampaoli FVF Federación Venezolana de Fútbol
Foto cortesía

El acuerdo de la Federación Venezolana de Fútbol con Jorge Sampaoli se rompió, dando paso a la contratación de Peseiro

La presunta confirmación de José Peseiro cono nuevo técnico de la Vinotinto, aún sin anuncio por parte de la Federación, ha dado mucho de qué hablar. El último capítulo de la 'novela Sampaoli' incluye un retweet de la FVF donde se confirmó la negativa del técnico argentino a la selección.

El periodista Javier Lanza fue quien publicó el tweet en el cual aseguró que "Sampaoli rechazó la oferta de a Federación Venezolana de Fútbol". Tras solo algunos minutos de su publicación, la cuenta oficial de la FVF dio retweet a la información compartida por Lanza.

"Decidimos rechazar la propuesta de la Federación Venezolana de Fútbol. Hubo acuerdo económico, buena disposición de amas partes y un buen proyecto, pero hoy Jorge prefiere esperar", rezó el tweet. Con estas aparentes palabras del cuerpo técnico de Sampaoli, se acabaron los acuerdos para que el ex seleccionador de Chile y Argentina entrenara la Vinotinto.

En otra linea, la confirmación de la FVF sobre la contratación del portugués José Peseiro aún no se ha presentado. La reunión para perfilar los últimos detalles de su arribo a la selección se producirá este lunes 3 de enero.

Expresidente Alberto Fujimori fue hospitalizado por parálisis facial

Piden ayuda para Johan Álvarez, el reportero arrollado por un conductor ebrio