Gandola de gas se incendió la madrugada de este sábado en la autopista Francisco Fajardo

Gandola de gas se incendió la madrugada de este sábado en la autopista Francisco Fajardo

Una gandola de gas se volcó e incendio en horas de la madrugada de este sábado en la autopista Francisco Fajardo

El siniestro causó una fuerte explosión y posterior incendio del vehículo entre los tramos de El Rosal y Bello Monte de dicha arteria vial. El hecho dejó dos personas heridas. La situación se produjo aproximadamente a las 5:00 de mañana.

Según informó el ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, Nestor Reverol. Bombertos y Protección Civil fueron hasta el lugar para controlar la situación y restablecer el paso vehicular en la zona.

Asimismo se pudo conocer que los heridos se encuentran estables y habrían sido trasladados al hospital de El Llanito.

Segunda en una semana

La de este sábado es la segunda gandola de gas en volcarse en menos de una semana. El pasado martes un vehículo tipo cisterna de Pdvsa Gas se incendió por la noche en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Lea también  Senador Marco Rubio lamenta fallecimiento del líder pemón Ricardo Delgado

El hecho ocurrió específicamente cerca de la estación de servicio El Cercado, a la altura de Guarenas.

Una crisis inminente

El servicio de gas doméstico a los hogares venezolanos podría estar ante una debacle muy parecida a la que presentan otros servicios públicos del país.

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), denunció la pasada semana que la planta de fraccionamiento José Antonio Anzoátegui, la cual surte de gas doméstico a las plantas de distribución del país, está paralizada desde el jueves 14 de mayo.