¡TODO UN CAOS! Gasolineras en Maracaibo cerraron a las 12:00 p.m con personas en colas

En algunas estaciones de servicio comenzaron a surtir a las 6:00 a.m. Para atender a los usuarios que hicieron la cola desde la madrugada

Gasolineras en Maracaibo cerraron a las 12:00 p.m con personas en colas
Foto: Referencial

Las gasolineras en Maracaibo cerraron a las 12:00 p.m. A pesar de eso, hay personas en las colas para surtirse de la gasolina, y otros a las espera de gandolas.

Se conoció que las gasolineras en Maracaibo estuvieron abarrotadas desde tempranas horas este miércoles de junio. Donde los usuarios buscaron obtener combustible tanto a precio subsidiado como en dólares.

En algunas estaciones de servicio comenzaron a surtir a las 6:00 a.m. Para atender a los usuarios que hicieron la cola desde la madrugada.

"Con tal de que uno tenga surtido una vez a la semana está bien que nos distribuyan, peor es andar a pie", opinó  Leonel Esis, quien madrugó para poder abastecerse de combustible, reseñó Panorama.

En varias bombas de gasolina el problema de la distribución se produjo porque en algunas no hay "picos" suficientes para atender la demanda. Mientras que otros lugares el retraso se produjo por la sincronización del sistema con el chip.

No solo las gasolineras en Maracaibo

Esta situación se presenta en varias regiones del país este miércoles. Lo que ha sido el detonante de varias protestas por parte de los ciudadanos que ya están cansados del caos que se vive en el país.

Los venezolanos nuevamente se ven obligados a hacer una cola para adquirir un producto o servicios. Situación que años recientes fue el pan de cada día con la compra de alimentos.

 

 

 

 

HAY MÁS MUERTOS - Españoles no se creen las cifras del Gobierno de Sánchez

Congreso español saca adelante la última prórroga del estado de alarma

Álvaro Uribe red de espionaje Colombia

Investigan a Álvaro Uribe por presunta red de espionaje del Ejército colombiano