Geografía según Delcy: Campamentos “para agredir y atacar a Venezuela” se ubican en el mar

Cortesía

Dos de los tres presuntos campamentos ubicados en territorio colombiano dedicados al entrenamiento de “mercenarios para agredir y atacar a Venezuela”, según la denuncia del régimen de Nicolás Maduro en la Asamblea General de la ONU, están ubicados en medio del mar.

Así lo advirtió a El Tiempo una fuente del gobierno del presidente Iván Duque y quedó en evidencia después de verificar las coordenadas que entregó, Delcy Rodríguez a las Naciones Unidas.

“Le voy a pedir al presidente Duque que tome un lápiz, porque nos ha obligado a nosotros a traer a esta asamblea general las coordenadas precisas y concisas de la existencia de campamentos donde se está entrenando a terroristas para agredir a Venezuela. Tres sitios, en el noroeste, presidente Duque: Santa Marta, Riohacha y Maicao”, aseguró Rodríguez en la ONU.

Las coordenadas que corresponden a Santa Marta y Riohacha, donde entrenarían grupos terroristas para atacar a Venezuela, realmente corresponden a lugares en medio del mar Caribe, uno cercano a Barranquilla y el otro a Panamá, como se puede ver en el mapa. El supuesto campamento de Maicao se encuentra en pleno centro de esa ciudad de La Guajira.

Estas son las coordenadas

Santa Marta: 11°14’19″N 79°6’15″W

Maicao: 11°22’39″N 72°13’58″W

Es puro cuento

La rivalidad es puro cuento, estos dos son los mejores amigos (Video)

los proceres de caracas

Lugares de Caracas para pasarla bien y gastar poco