Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así transcurrió marcha protesta en NY con participación de la familia de George Floyd

Ciudadanos en Nueva York marcharon en rechazo al asesinato de George Floyd. En la misma participaron familiares del hombre norteamericano asesinado el pasado 25 de mayo en manos de la policía.

Se conoció que al evento conmemorativo asistieron miles de personas en un parque de Booklyn. En ese lugar muchos se arrodillaron como un método de protesta contra el comportamiento de la policía bajo la consigna. "Sin justicia no hay paz”.

En la ciudad de Nueva York, miles de personas asistieron a un evento conmemorativo en un parque de Brooklyn. Muchos se arrodillaron como símbolo de protesta contra el comportamiento de la policía y corearon: “Sin justicia no hay paz”.

Dolor por muerte de George Floyd

El alcalde de la ciudad Bill de Blasio, arribó al lugar mientras la multitud presente lo pitó. durante su palabras pidió a los ciudadanos blancos a que hagan un esfuerzo para comprender a las comunidades afroamericanas, reseñó Reuters.

La muerte de George Floyd desató una ola de protestas en varias ciudades de EEUU. Las cuales han escaldo en acto violentos con saqueos, incendios, y disturbios en general. A pesar de que el país norteamericano es el más afectado por la pandemia del COVID-19.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados