Ghislaine Maxwell teme por un final como el de Jeffrey Epstein2 min read

1
Ghislaine Maxwell teme por un final como el de Jeffrey Epstein
Foto: Cortesía

Ghislaine Maxwell afirma que su expareja Jeffrey Epstein fue asesinado cuando estaba en prisión y teme que lo mismo suceda con ella, según informes con la policía. “La opinión de todos, incluida la de Ghislaine, es que Epstein fue asesinado. Ella recibió amenazas de muerte antes de ser arrestada", declaró una fuente a The Sun.

Un juez federal negó la fianza de Maxwell y ordenó que fuera recluida en el Centro de detención de Brooklyn, donde ha estado desde su arresto el pasado 2 de julio en New Hampshire. La mujer es investigada por presuntamente estar implicada en el escándalo de explotación sexual a menores de edad y adolescentes vinculadas al caso Epstein.
Una persona cercana a la acusada, también declaró a The Sun, que Maxwell tuvo que contratar mayor seguridad tras recibir fuertes amenazas de muerte.
La hija del magnate, Robert Maxwell, lloró cuando la jueza Alison Nathan negó dejarla en libertad bajo fianza. La mujer podría enfrentar hasta 35 años de cárcel por los casos que se le acusa, a pesar de haberlos negado reiteradamente.
Según los avances de la investigación del caso, Maxwell habría captado menores de edad para Epstein entre 1994 y 1997. Según se conoce, la acusada buscaba a menores en apuros económicos, a quien les ofrecía ayudarlas en sus estudios.

Investigan ataque contra la familia de la jueza del caso Epstein 

Según informó el Financial Times, un asesino profesional llegó al domicilio de la jueza de origen hispano, y atacó a su hijo, de 20 años, quien falleció. También disparó a su pareja, Mark Andherl, quien se encuentra herido de gravedad. Al momento del atentado, la jueza se encontraba en el sótano de su domicilio, y resultó ilesa.

Lea también  Justicia de EEUU impide a Trump accionar contra TikTok

El principal sospechoso del ataque fue encontrado sin vida por las autoridades en la zona de Liberty.

Con información de El Comercio