Gobierno garantiza seguridad en el Sistema Eléctrico Nacional en festividades carnestolendas

Foto: Cortesía.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, encabezó una videoconferencia nacional del estado mayor eléctrico (EME), desde el comando presidencial del Palacio de Miraflores, en Caracas. Con el propósito de informar sobre seguimiento a las estrategias implementadas para la estabilización y fortalecimiento  del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En este sentido, durante las fiestas carnestolendas las infraestructuras eléctricas del país contarán con máxima protección y resguardo para garantizar a la población el disfrute del servicio.

Este encuentro de trabajo contó con la participación del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y secretario general de esta instancia, Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Freddy Brito, y demás integrantes del EME.

Lea también  Guaidó hace primeros acercamientos a Biden para conservar "apoyo bipartidista" de EEUU

La gestión forma parte de las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instaló el Estado Mayor Eléctrico con el objetivo de garantizar y resguardar el servicio que ha sido blanco de guerra para desestabilizar el país.