Guaidó a empresarios: "Estar unidos es la única manera de salir adelante"

Guaidó
Foto: Centro de Comunicación Nacional

El presidente (E) de Juan Guaidó le pidió a los empresarios venezolanos firmeza y unidad, pues es la única manera de salir de la crisis.

En su red social Twitter (@jguaido) el presidente le señaló a los empresarios que "estar unidos es la única manera de salir adelante".

En la tarde de este jueves, Guaidó tuvo una reunión con representantes del sector empresarial para construir la Agenda 2020, como parte del conjunto de encuentros coordinados con 27 organizaciones políticas del país.

"A nuestros empresarios, que se mantienen en resistencia en medio de la peor crisis de nuestra historia y siguen insistiendo por Venezuela, les pido firmeza de cara a la lucha del año 2020", manifestó el presidente del parlamento nacional.

Guaidó aseguró que buscará unificar los planes de acción, por lo que ha escuchado propuestas de todas las fuerzas de Venezuela.

"Nuestro objetivo es unificar y alinear visiones para la acción. Por eso, estamos escuchando las propuestas de todas las fuerzas vivas del país", puntualizó Guaidó.

Quiroga

Quiroga dice que "en días" se debería conocer la fecha de elecciones en Bolivia

Conoce a Happy, el Bull Terrier más cariñoso que verás el día de hoy (VIDEOS)